Wednesday, June 29, 2005

Muy parecido al amor


Llega "Muy parecido al amor" (A lot like love) una comedia romántica del director Nigel Cole (Calendar girls, película que en el 2003 British Comedy Awards y una nominación al Golden Globe para Helen Mirren).
Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) se conocieron hace siete años en un vuelo que los llevaba desde Los Angeles hasta Nueva York. Desde ese momento, ambos tuvieron la certeza de que no eran el uno para el otro. Aunque la vida se encargó de hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, nunca pareció ser el momento adecuado. Cada uno continuó con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas, y esta relación casual se fue convirtiendo en una gran amistad. Mientras ambos buscan el amor y una relación que no los lleve al desastre, les tomó siete años darse cuenta que tal vez la relación que ellos tienen es muy parecida al amor.
En su Sitio oficial en español puedes enterarte más datos acerca de sus realizadores y de la película. Recomiendo el soundrack con "Strange And Beautiful" de Aqualung, The Cure, Travis, entre otros, en su sitio oficial en Inglés puedes encontrar toda la lista completa. Haz click para ver el Trailer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home