Tuesday, May 03, 2005

Masacre en la Cárcel 13


Del director Jean François Ríchet llega la primer película de acción de lo que va del año, con los actores Laurence Fishburne, Ethan Hawke, el colombiano John Leguizamo, Gabriel Byrne, Maria Bello, Drea de Matteo, Brian Dennehy, Ja Rule. De los mismos productores que Día de Entrenamiento
Se trata de una nueva versión de la película clásica de acción y suspenso del mismo título dirigida por John Carpenter, estrenada en 1976 que a su vez era un homenaje al director Howard Hawks de "Río Bravo" (1959).

A sólo unas horas para que termine el año, la Cárcel 13, una de las prisiones más viejas de Detroit, está a punto de ser clausurada.
En medio de una fuerte nevada y con las carreteras en condiciones muy peligrosas, tan sólo un puñado de representantes de la ley están de turno en la noche de año nuevo. La clausura se ve alterada cuando un transporte de prisioneros hacia otro destino es desviado hacia allí, a causa de la tormenta. A partir de entonces, un ataque y una serie de intrigas en torno a un notorio rey del crimen marcan la acción del filme, en el que tanto policías como internos tendrán que luchar juntos para salvar sus vidas.
Para más detalles: su sitio oficial adonde además podés jugar el juego en versión flash "Protect the Precinct" (Proteja el recinto).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home