Friday, March 11, 2005

Como un dragón


"Como un dragón" por Los Tipitos.
Esto es amor?
esto que duele amablemente en el corazón
esto que un día rompí sin considerar
Esto es amor?
algo que empezó como un cuento
tendrá algún final
aunque nunca podamos comer alguna perdiz
Veo a la autopista como un dragón
que al confundir su cola enseguida la mordió
Amanecería viéndolo morir
pero esa agonía es la mía y es por ti
Esto es amor?
Si alguien lo sabe que me diga por que
no encuentro una salida y no sé
si voy a hacer lo que me pida por que
no sé confiar en mí, ya no sé si esto es amor
Quiero olvidar
quiero salir a ver aliados
quiero despegar
Floto en un río habitual
ando siempre por aquí
Pero veo a la autopista como un dragón
que al confundir su cola enseguida la mordió
Amanecería viéndolo morir
pero esa agonía es la mía y es por ti
Esto es amor?
Si alguien lo sabe que me diga por que
no encuentro una salida y no sé
si voy a hacer lo que me pida por que
no sé confiar en mí ya no sé
si alguien lo sabe que me diga por que
no encuentro....

La imagen fue capturada "The Lounge II" del Isketch, el artista Daniel (de nick Jin) de Suecia de 23 años de edad. Puedes conocer más de este artista en su Gallery

2 Comments:

Blogger flo_pra said...

Me encanta como se luce con la selección de imágenes, pero esta en especial me ha entusiasmado al punto de inaugurarle su sección de comentarios

11:31 PM  
Blogger Gabo said...

Me alegro que te haya gustado, y su punto de vista siempre es recibido gratamente en el blog. A ver cuando inaugura el suyo así le estreno sus comentarios.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home